La Carpa del Ternasco de Aragón presenta su programación para el Pilar

Carpa del Ternasco de Aragón

Un año más, la Carpa del Ternasco de Aragón volverá a estar presente en las Fiestas del Pilar. Desde la carpa, instalada por el Grupo Pastores en la calle Moret, junto a la Plaza de los Sitios, se promocionará la cultura popular y tradicional de Aragón, y por supuesto, la gastronomía aragonesa, y en particular, el fabuloso Ternasco de Aragón.

Así, por la carpa del Ternasco pasarán artistas aragoneses para acompañar los platos que se sirvan a los asistentes a este ya tradicional espacio de las fiestas. Además de los conciertos, todos los días habrá en la Carpa humor y monólogos a las 18:00 horas con el humorista aragonés de la Paramount Diego Peña.

Y entre el el 6 y el 14 de octubre, también se han preparado Talleres de cocina con productos aragoneses. A continuación, os dejamos con el listado de las actuaciones que podremos ver la calle Moret.

Programación de la Carpa del Ternasco de Aragón:

28 de septiembre: Velada del Pop Rock Aragonés con el Festival a Cinco Bandas (Hotel+Voyeur+Gran Bob+La Banda L´Ambar+Despierta McFly) desde 18h
29 de septiembre: Hillbilly Mongows y Los Gandules
30 de septiembre: Maratón de Folk Aragonés con Pepín Banzo y La Libertina
04 de octubre: China Chana y Comando Cucaracha
05 de octubre: Homenaje a Más Birras y 25 aniversario del sello Interferencias con Noche de Birras+Cuti Vericad+Cachi+dj´s de la época
08 de octubre: Noche heavy aragonés: Azero+Metalurgica (Tributo a Metallica)+Iron Maños (Tributo Iron Maiden)
09 de octubre: Cabaret Circus con Artistas del Gremio
10 de octubre: Fiesta 60-70-80 con Funkopatas y Salvatore Stars
14 de octubre: Teloneros Band y el Show de Diego Peña

Te puede interesar

Escribe un comentario