La Cenicienta de Lamov vuelve al Principal

La Cenicienta de Lamov vuelve al Principal

¿Planes para el fin de semana? Si no es así, aquí te ofrecemos un plan fantástico para este fin de semana de Reyes, La Cenicienta de Lamov vuelve al Teatro Principal de Zaragoza dos años después de su estreno.

Esta versión de La Cenicienta de la compañía aragonesa tiene una duración de 60 minutos y está dividida en dos actos. En el primer de ellos, Cenicienta muestra empatía y solidaridad, frente a la envidia y la maldad de sus hermanastras y de la madrastra.

En el segundo acto, el hombre más deseado por todas las mujeres que asisten al baile se enamora, como no podía ser de otra forma, de la forma de ser de Cenicienta. Tras verla desaparecer, el enamorado comienza una búsqueda montado en su caballo por todo el mundo.

Además, y como atractivo extra, la escenografía de la Cenicienta de Lamov lleva por sello la firma del pintor Pepe Cerdá, ya que sus lienzos ambientan el desarrollo del espectáculo de ballet. Un espectáculo que pretende escenificar un clásico de una manera rompedora, y que podrás ver en el Principal únicamente los días 4 y 5 de enero.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario