La historia de amor del siglo en Zaragoza

Para quienes no lo sepan, “Embocadura” es una empresa que se dedica a diferentes acciones y en las cuales trata de dar un mejor desenvolvimiento y desarrollo de actividades, llegando a cubrir la dirección técnica de eventos, diseño de escenografía, software cultural, formación, consultoría y producción de espectáculos y eventos, entre algunas otras acciones más.

En este último ámbito que hemos mencionado, Embocadura ha decidido ejecutar un nuevo proyecto teatral con el que se tratara de sensibilizar a la sociedad, tocando fondo el aspecto de la violencia de género del cual hoy en día sufren muchas personas, todo esto desde el punto de vista educativo y cultural para tratar de dar una mejor orientación de la igualdad de género.

El nombre que se le ha dado a esta obra es “la historia de amor del siglo”, misma que estará dirigida por Mariano Anós pero interpretada por Ana García Arnaiz.

Esta obra de teatro se realizará el 17 septiembre a las 8:30 de la noche en el centro cívico La Almozara.

Lo que se ha propuesto Embocadura es poder ilustrar la experiencia que han tenido muchas mujeres (interpretado por una sola mujer) en cuanto a lo que muchos denominan como el “amor violento”, situación que sufren muchas parejas durante una etapa de pareja, enamoramiento o noviazgo.

Pero a más de esta obra teatral, han sido invitados diferentes ilustradores que tratarán de plasmar desde su punto de vista lo que ellos consideran que ocurre en una violencia de género.

Te puede interesar

Escribe un comentario