La navegación por el Ebro comenzará el 15 de junio

Ebrobus

Un año más, y pese a las críticas de la oposición en el consistorio zaragozano, la navegación fluvial por el Ebro comenzará el próximo día 15 de junio. Así, turistas y zaragozanos podrán disfrutar de nuevo de los paseos fluviales por el río, y de las vistas diferentes del Casco Histórico de la capital aragonesa.

El anuncio de la navegación fluvial lo realizaron ayer fuentes del Ayuntamiento, coincidiendo con loas trabajos previos al inicio de la temporada. De momento, ya se han instalado las boyas y los embarcaderos en los puntos en los que embarcarán y desembarcarán los pasajeros.

Desde la celebración de la Exposición Internacional del 2008, la empresa Turismo Ebro Fluvial se ha hecho cargo de la navegación por el Ebro, desde el embarcadero situado en el azud de Vadorrey hasta el embarcadero de la Expo, con una parada en el club Náutico Helios, junto a la Basílica del Pilar.

Para este trayecto, Turismo Ebro Fluvial cuenta con unas motonaves electrosolares de alta tecnología suiza respetuosas con el medio ambiente y que mantienen fielmente el carácter ecológico del agua, respetendo así el concepto con el que nacieron con motivo de la Exposición Internacional de la Expo.

Te puede interesar

Escribe un comentario