La obra de Pablo Serrano volverá a ser expuesta en su Museo

Museo Pablo Serrano de Zaragoza

Tras las obras de ampliación y su inauguración, y tras haber pasado unos meses con unas exposiciones que no estaban a la altura del nuevo edificio, parece que el Instituto de Arte Contemporáneo Pablo Serrano comienza a reorientar su existencia y a dotarse de contenido.

Según la Consejera de Cultura del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, las obras del artista aragonés Pablo Serrano abandonarán los sótanos en las que están almacenados ahora, y volverán a ser expuestos de forma permanente en las salas del vanguardista edificio ubicado en el zaragozano Paseo de María Agustín, una vez que se han resuelto los problemas que existían con la familia del escultor.

Además, la exposición permanente de Pablo Serrano se completará con una exposición de Fran Estela, junto a otra exposicion llamada “Claves”, perteneciente a la colección de arte comtemporáneo del Gobierno Aragonés.

Junto a la parte expositiva, los responsables de Cultura del Ejecutivo Autónomo quieren convertir el Instituto de Arte Contemporáneo Pablo Serrano en un referente de la cultura zaragozana, por lo que están estudiando vincular el edificio con el mundo de la danza, estableciendo en una compañía residente en el Instituto

Te puede interesar

Escribe un comentario