La Real Maestranza de Caballería, desconocido hasta para sus habitantes

Por increrible que parezca, esa es la situación de muchas personas que pasan por Zaragoza, que al transitar por cada una de sus calles y avenidas, podrían inclusive estar caminano por delante o los alrededores de éste magnifico castillo perteneciente al siglo XVI, sin darse cuenta de la joya que aquí existe.

Lo extraño para muchos es que los mismos pobladores de Zaragoza no conocen al Castillo, algo que pasa escondido como si fuese uno de los misterios más grandes de la región. Pero una vez que logran entrar al Castillo tendrás la oportunidad de conocer tanto el diseño como el estilo que mantiene su acquitectura, lo que deja practicamente asombrados a sus visitas que asisten por un precio módico de 2 euros a cada una de sus instalaciones.

El valor a pagar por un recorrido como éste puede ser considerado como una oferta, ya que te llevarás una magnifica experiencia de mucho más valor. Cada fin de semana es el espacio reservado para hacer la visita, todo en un trayecto que va desde las 11:00 hasta las 13:30 y con descansos de media hora para recibir a los siguientes visitantes.

Seguro que ésta es una buena alternativa de visita en Zaragoza que llenará tus espacios vacios cuando te encuentres en el lugar para un turismo atractivo y diferente. Cabe recordar que la entrada a éste Castillo no puede hacerse en cualquier instante, ya que previamente tienes que solicitar una reserva en la Oficina de Turismo de Zaragoza.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   un vecino dijo

    No es un castillo, sino una casa-palacio del siglo XVI. Se visita por medio de visitas guiadas que parten cada 30 minutos, sólo los fines de semana. Y no hace falta reservar nada, ya que abre casi todos los fines de semana por la mañana.

Escribe un comentario