La revista de Zaragoza, provincia creativa

Pues nada más importante que poder tener una revista turística que describa paso a paso cada uno de los entornos de las que consta esta hermosa provincia, esa es la propuesta que se ha hecho por parte del proyecto de turismo de la diputación de Zaragoza.

En esta revista se tratara de dar aconocer muchos de los entornos culturales y naturales que se encuentra en la provincia, algo que siempre va a ser de información útil para todo visitante y turista; el fin también viene a ser el de rescatar los diferentes valores patrimoniales que en un momento determinado no se han llegado a difundir de forma adecuada.

Dentro del contenido de la revista se podrá conocer cuáles son los ríos más navegables a los que se podría acudir, así como también la posibilidad de conocer con detalle el recorrido del “camino de Santiago”, lo cual está ubicado en la parte norte de la provincia.

No podemos dejar atrás aquellos montes más altos que existen en la provincia, esto para qué sirve una información a quienes son amantes de la naturaleza. Y como el turismo tiene que abarcar muchos elementos más, la gastronomía no se puede quedar fuera, haciéndose mención de los restaurantes más conocidos a los que se puede visitar para aprovechar sus platos típicos, siendo que por último se dará la información de los diferentes hoteles y estancias que existe en ese territorio.

Te puede interesar


Escribe un comentario