La ruta de “El Príncipe” en Zaragoza

El príncipe de Maquiavelo viene a ser el hombre de otras de las rutas de suma importancia que se puede recorrer en la provincia de Zaragoza, misma que tiene el objetivo de hacer conocer aquella España medieval por las que había dejado las huellas “Fernando el católico”.

Esta ruta de “el príncipe” llega a cubrir 3 hermosas regiones de Aragón, mismas que son “Sos del rey católico”, Uncastillo y Sádaba.

Al igual que las otras rutas turísticas que habíamos mencionado anteriormente, “el príncipe” también nos ofrece una excursión de 2 días, siendo recibidos el primero de ellos en el “parador nacional de Sos del rey católico”, en donde se podrá disfrutar lo mejor de la gastronomía a los productos de esta zona.

Se podrá tener la posibilidad de visitar al conjunto histórico-artístico de Sos, comer los mejores platos típicos en el restaurante As Bruixas de Sos, visitar el centro de interpretación de Fernando el católico en el palacio de Sada, y hospedarse por fin en el parador nacional de Sos.

En el 2º día, luego de haber desayunado en el mismo parador nacional, la visita obligada esta hacia el patrimonio monumental de Uncastillo, las 6 iglesias románicas, la lonja, el castillo, el legado judío entre algunos otros entornos más.

También se podrá tener la oportunidad de visitar las bodegas Uncatellum, para poder saborear y degustar los mejores vinos y patés de la región.

Te puede interesar

Escribe un comentario