La ruta del mar de Aragón

En el río Ebro existe un embalse formado por el mar de Caspe, en el cual existen casi 500 km de costas que ofrece un escenario realmente espectacular, en donde se puede practicar diferentes actividades náutico-deportivas así como turísticas según sea la preferencia de cada visita.

Uno de los pretextos para asistir hasta este sitio, viene a estar en él deporte de la pesca de 2 especies consideradas como emblemáticas, una es el siluro y otra en cambio el black Bass.

En los 2 días de recorrido en esta ruta del mar de Aragón, podrás disfrutar de la visita a la basílica del Pilar, al palacio de la Aljaferia y a la nueva Zaragoza. En este primer día de recorrido tendrá 2 opciones a elegir.

La primera opción está disponible durante todo el año, y si la eliges estarás visitando el “mar de Caspe”, en donde podría disfrutar del paseo en barco, o simplemente practicar algún deporte náutico para finalmente almorzar a orillas del pantano de Mequinenza.

En ese mismo día la obstrucción en cambio está disponible en época del invierno, en donde podrás visitar a Fabara y a su mausoleo romano con sus restos arqueológicos.

En el 2º día desayunarás en la hospedería del monasterio de rueda, podrás disfrutar de una visita guiada al conjunto monumental del “Monasterio de Rueda” y también la posibilidad de recorrer el casco histórico de la ciudad del compromiso.

Te puede interesar

Escribe un comentario