La segunda película de Paula Ortiz se rodará entre Turquía y los Monegros

Tras el éxito de ‘De tu ventana a la mía’, la directora zaragozana Paula Ortiz se dispone a rodar ya su segunda película. Su nuevo trabajo llevará por título ‘La Novia’, una adaptación de la obra ‘Bodas de Sangre’ del poeta granadino Federico García Lorca.

El rodaje, que comenzará el próximo mes de abril, se desarrollará entre la Capadoccia turca y la comarca zaragozana de Los Monegros. La directora buscaba un paisaje hipnótico para envolver a sus personajes, y Los Monegros es el sitio ideal para ello.

Por otro lado, ya se conocen los nombres del elenco de actores que participarán en la película. Como protagonista, Paula Ortiz contará con Inma Cuesta, una actriz famosa por su participación en series de televisión como ‘Amar en Tiempos Revueltos’ o ‘Águila Roja’, o en películas como ‘La voz dormida’ o ‘Primos’.

Junto a Inma Cuesta, participarán en la película Leticia Dolera, que ya actuó en ‘De tu ventana a la mía’, la aragonesa LuisaInma Cuesta Gavasa (‘De tu ventana a la mía’ y ‘Amar en Tiempos Revueltos’) o Carlos Álvarez-Novoa (“Solas”).

La película cuenta con la colaboración de Televisión Española, el ICAA y la Diputación Provincial de Zaragoza.

Fotografía – Facebook de Inma Cuesta

Te puede interesar

Escribe un comentario