La Semana Santa aragonesa se vende en el exterior

Semana Santa Zaragoza

Zaragoza ya huele a Semana Santa, y en esta ocasión, quizás podamos ver en nuestras calles más turistas que nunca. La directora general de Turismo del Gobierno Aragonés, Elena Allué, ha presentado una campaña de promoción que tendrá lugar en varias ciudades españolas y que busca difundir la riqueza de la Semana Santa de Zaragoza.

Esta campaña de promoción, englobada en el Plan Diferencial de Promoción Turística 2012-2015, difundirá la Semana Santa zaragozana y la Ruta del Tambor y el Bombo en las Comunidades limítrofes y a la zona de influencia, con acciones en Navarra, La Rioja, País Vasco, Lérida, Tarragona, Castellón y Tarragona.

Además de esta campaña de promoción en provincias limítrofes, desde la Dirección General de Turismo han organizado un Press Trip, o lo que es lo mismo, un viaje de periodistas extranjeros a la capital aragonesa y al Bajo Aragón Histórico.

Esta acción se ha organizado en colaboración con varias oficinas de turismo en el extranjero para permitir que distintos medios de comunicación escritos de Alemania, Bélgica, Francia e Italia conozcan in situ la ciudad de Zaragoza y las localidades que conforman la Ruta del Tambor y el Bombo turolense, conociendo los atractivos y los distintos actos de la Semana Santa aragonesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario