La Torre del Agua será reabierta en agosto

Torre del Agua

Tras el cierre de la Exposición Internacional del 2008, la Torre del Agua ha permanecido cerrada a cal y canto a la espera de que la Caja de Ahorros de la Inmaculada la reconvirtiera en un centro museístico.

Ahora, por fin, y tras la renuncia de Caja Inmaculada a gestionar dicho espacio como museo, la Torre del Agua ha vuelto a manos de Expo Zaragoza Empresarial. Y tal y como contamos hace unas semanas en Absolut Zaragoza, las intenciones de esta entidad era reabrir la torre para que pudiera ser visitada por el público.

Concretamente, la Torre del Agua reabrirá el próximo mes de agosto para que los ciudadanos puedan acceder a la misma con visitas guiadas.

Las visitas, previstas para un máximo de quince personas, se realizarán semanalmente los sábados por la mañana del mes de agosto en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Con esta reapertura se recupera, al menos de forma provisional, uno de los grandes iconos arquitectónicos de la muestra internacional, a la espera de que se reinstale la escultura del Splash y se decida qué hacer con la Torre.

Más información – La Torre del Agua abrirá este año

Te puede interesar

Escribe un comentario