Las 7 rutas turísticas en Zaragoza (I)

Con el fin de incentivar la afluencia turística hacia la provincia de Zaragoza, aquí se han llegado a proponer a 7 rutas que pudiesen ser del interés de muchos visitantes.

Estas rutas tienen el propósito de hacer conocer las diferentes experiencias que se pueden llegar a disfrutar con familiares o amigos, pudiendo apreciarse lo más hermoso de la naturaleza y encanto de diferentes entornos, tal como es el caso del monasterio de piedra, el de Rueda, así como también los diferentes placeres gastronómicos que dichas rutas pueden ofrecer.

Cabe mencionar que uno de los tesoros ocultos más preciados de la provincia de Zaragoza está dada por las sierras áridas que se muestran como abrazados por otros espacios verdes que conforman los diferentes valles con espectaculares barrancos, pudiendo llegarse hacia el Moncayo, que viene a ser la cumbre más alta de ese lugar, pues la misma tiene una altitud de 2315 m sobre el nivel del mar.

En cada una de estas rutas se podrá disfrutar de un excelente clima mediterráneo, algo que viene a dar un ambiente en el cual junto a sus cielos luminosos se podrá disfrutar de un paisaje único digno de ser visitado.

La primera ruta es conocida con el nombre de “el románico”, en donde lo característico viene a estar en la gastronomía que se podrá disfrutar de las Cinco Villas.

Te puede interesar

Escribe un comentario