Las bibliotecas municipales de Zaragoza amplían su horario

Libro

En este ambiente de recortes, en la que se recortan todo tipo de prestaciones y servicios, casi suena raro que una institución anuncie una ampliación de servicios. Por eso, es una muy buena noticia que las bibliotecas municipales de Zaragoza amplíen su horario.

Según ha anunciado el Ayuntamiento de la capital aragonesa, las diez bibliotecas municipales de la ciudad abrirán sus puertas media hora antes de lo que hacen hasta ahora de martes a viernes. Así, las bibliotecas zaragozanas abrirán a las 8:30, en lugar de a las 09:00 del actual horario.

Así, el horario de las bibliotecas del Actur, Casco Histórico, San José, las dos que hay en el Distrito de Delicias, Las Fuentes, Oliver y Torrero, abrirán los lunes de 15:00 a 21:00 horas, mientras que de martes a viernes, las bibliotecas abrirán de 8:30 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

La ampliación del horario de las bibliotecas ha sido posible gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza y los funcionarios. Y gracias a este acuerdo, también será posible la apertura de algunas tardes en verano de las bibliotecas de distrito y de la biblioteca Cubit.

Los lunes por la tarde de los meses de verano abrirán todas las bibliotecas, el martes y el miércoles abrirán sus puertas dos bibliotecas que todavía están sin decidir, alternándose con otras dos bibliotecas loes jueves y los viernes. Respecto a la biblioteca Cubit, el horario se ampliará en 8 horas, con horario de 9 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario