Las casas más caras y exclusivas de España

Las casas de lujo más caras y exclusivas no sólo se encuentran en barrios como los de Beverly Hills. Podemos encontrar suntuosas propiedades en España, y muy cerca de ciudades como Zaragoza.

Idealista nos ha facilitado información a través de su web, lo cual se traduce en un amplio catálogo de casas de lujo ubicadas en diferentes puntos geográficos, como Madrid, Barcelona, Baleares y muchos más.

Es posible que comprar una casa de lujo no esté a nuestro alcance, pero la oportunidad de conocer sus estilos decorativos y las características de sus ambientes puede despertar atractivas ideas para diseños propios que tengamos en mente.

Mármol peruano, cristales de swarovski, decoración minimalista y muebles de diseño son algunas de las tantas características que identifican a los pisos de lujo más caros de España. Muchas de las casas de lujo más exclusivas se encuentran a pocos kilómetros de tu ciudad.

Comparte con nosotros cuáles son las características que más valorarías en una casa de lujo: ¿mobiliario?. ¿fachada?, ¿comodidades?. Internet nos permite conocer las peculiaridades y detalles de algunas de las casas más lujosas que están en venta en España. ¿A qué esperas para inspirarte con los diseños más llamativos?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario