Las diferentes Salas en el Palacio de Congresos

Es bueno tratar de conocer cuáles son los lugares más espléndidos en donde se suelen realizar determinados actos sociales dentro de la ciudad de Zaragoza, ya que si en un momento determinado has asistido hacia la capital para hacer un negocio o reunión importante con amigos y socios, entonces seguramente debe de interesarte conocer que en el palacio de Congresos existe una gran cantidad de salas que están dispuestos para realizar diversidad de espectáculos de mucho lujo y confort.

Fue inaugurado en el año de 1994, habiendo sido construido por el arquitecto aragonés José Manuel Pérez; cada una de las salas que se disponen aquí tienen una calidad sonora espléndida, lo cual le hace que se elija para diferentes audiciones y conciertos que por lo general lo interpreta figuras mundiales de primera. Todo el espacio en sí viene a ser una superficie que va aproximadamente por sobre los 22.000 metros cuadrados, los cuales abarcan una gran cantidad de salas como habíamos mencionado anteriormente.

Por ejemplo, tenemos a la sala Mozart o una extensión de 340 m² y que es utilizada por lo general para Congresos; también está la sala Luis Galve con 120 m² y un espacio para 429 plazas. La sala Mariano Gracia en cambio tiene 200 m² y una capacidad para 200 personas. Hay una sala para videoconferencia y que en realidad viene a ser una habitación pequeña con una capacidad apenas para 10 personas que sirve de intercomunicación con el resto de las salas; está la sala Hipóstila con 3800 m² que sirve para diferentes exposiciones o presentaciones de productos promocionales. La sala conocida como “multiusos” está ubicada de forma independiente a las que hemos mencionado anteriormente, pero dentro del mismo complejo, teniendo una extensión de 2215 m² en donde hay abasto para 6500 personas de pie y 2500 sentadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario