Las jornadas gastronómicas en Zaragoza

Si eres amante de la comida, entonces no puedes perder la oportunidad de hacer un turismo en Zaragoza que involucra a la gastronomía, en donde se podrá disfrutar de los mejores platos típicos de la región, algo que no se puede dejar de realizar ya que es un evento sin precedentes que se realizará durante todo el mes de noviembre, así que quedan pocos días para que asistas a probar las delicias que ofrece la comida aragonesa.

Por ejemplo, hoy mismo que es viernes 25 noviembre tendrás la oportunidad de asistir a un taller de cocina dedicado especialmente para principiantes, en donde se utilizará productos de la región. El taller se ejecutará a las 7:00 de la noche en el taller mosaicos.

El sábado 26 en el salón municipal tendrás la oportunidad de asistir a una cata de los quesos de la comarca, algo que se realizará a las 12 del mediodía. A la misma ahora pero en las bodegas Tempore podrás asistir a una visita guiada así como también una invitación a catar vinos de la región. A las 5:00 de la tarde en el salón cultural podrás asistir a un ciclo de cine gastronómico, nombre que se refiere específicamente a que el final de la película podrás degustar productos de toda la comarca.

Son una gran cantidad de programas que se han llegado a organizar en distintos lugares, participando también algunos restaurantes en la ciudad de Zaragoza. Para una mejor información tienes que inscribir tus datos en ADECOBEL, quienes te informará sobre cuáles son los eventos que aún existe un cupo para que puedas asistir.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario