Las obras del tranvía, afectaran al transporte público y privado

tranvia

Los trabajos en el tranvía comenzarán el próximo 18 de agosto, lo que supondrá un trastorno inevitable para el autobús urbano y para el tráfico privado, se prevé que mas de 15.000 coches se verán afectados por esta obra aprobada por el ayuntamiento.

Los trabajos previstos, incluyen la conexión entre Valdespartera y Gran Vía, estas conexiones se irán realizando por tramos, para tratar de evitar mayores complicaciones de las previstas.

Uno de los tramos que mas complicará el tráfico de la ciudad, es el que corresponde al tramo de gran vía, que a partir de Diciembre cortarán sus dos calzadas, el resto de los tramos que corresponden a las calzadas con dirección hacia la salida de la ciudad, comenzarán paulatinamente una vez finalicen los primeros previstos.

El tráfico se desviará desde el comienzo de las obras, reconduciéndolo por las calles paralelas mas cercanas e incluso desde el propio ayuntamiento reconocen que las obras causaran de manera inevitable mas de un trastorno para el tráfico habitual de la ciudad.

La parte buena es que hasta el 21 de septiembre, las obras no afectarán ni a peatones ni al tráfico en general, ya que de momento los trabajos se reducen a la instalación de señalizaciones y al desmontaje del mobiliario urbano, con el fin de ir preparando las zonas, para el comienzo de las obras.

Te puede interesar

Escribe un comentario