Las piscinas municipales de Zaragoza abrirán más tarde y serán más caras

Piscinas

Malas noticias para los usuarios de las piscinas municipales de Zaragoza. El Ayuntamiento de la ciudad ha decidido incrementar el precio de las piscinas públicas de la capital , y además está estudiando retrasar su apertura con el fin de ahorrar costes, aunque no lo reconozcan desde el Ayuntamiento.

Así, si se confirma la noticia, la apertura de las piscinas municipales podría retrasarse una semana respecto a la apertura del pasado año, abriendo el día 15 de junio. Año tras año, el consistorio de la capital va disminuyendo los días de apertura de las piscinas.

El pasado año, las piscinas abrieron entre el 9 de junio y el 2 de septiembre, mientras que en el 2011, estas instalaciones municipales abrieron entre el 4 de junio y el 4 de septiembre. Y en el año 2010, las piscinas abrieron entre el 29 de mayo y el 5 de septiembre.

Respecto al precio, entrar a las piscinas municipales costará este año 10 céntimos más, por lo que la entrada individual para adultos costará 3,60 euros entre semana y 4,30 los fines de semana y los festivos. Los niños que tengan más de seis años 2,50 euros entre semana y 2,80 los fines de semana. Y por último, los jubilados pagarán 2,30 y 2,50, dependiendo de si acuden entre semana o en fin de semana.

Más información – Comienza la temporada de piscinas en Zaragoza

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Javier dijo

    Cada Vez es más complicado acceder a los servicios publicos. Cuanto peor van las cosas, más dificil nos las ponen.

Escribe un comentario