Las pruebas del tranvía en Independencia comenzarán el fin de semana

Tranvía

Tras las insufribles obras que hemos sufrido los zaragozanos a causa del tranvía, levantando de nuevo avenidas que estaban renovadas en lugar de trazar la línea por espacios que necesitaban una renovación urgente, parece que empieza a verse luz al final del túnel.

Aunque habrá que esperar hasta el 23 de abril del año 2013 para ver inaugurada la segunda fase de primera línea, a partir del próximo fin de semana el tranvía comenzará a circular en pruebas por Independencia.

Las primeras pruebas comenzarán el viernes a partir de las 00.30 horas, momento en el que los convoyes del tranvía alcará el monumento al Justiciazgo de la Plaza de Aragón, mientras que en la jornada del sábado el tranvía atravesará Independencia y llegará hasta la Plaza de España. Y a partir de la semana que viene, las pruebas comenzarán también por el día.

Tras la inauguración de la segunda fase en abril del 2013, el nuevo tramo contará con 14 paradas entre Plaza Paraíso y Parque Goya. Concretamente, el tranvía tendrá paradas en Plaza Aragón, Plaza de España, César Augusto, Murallas, La Chimenea, Martínez Soria/María Montessori, Rosalía de Castro/León Felipe, Clara Campoamor/Pablo Neruda, López Lacambra/Adolfo Aznar, Margarita/Xirgú/García Abril, Campus Norte, Juslibol, Parque Goya y Avenida de la Academia.

Más información – El Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Witold dijo

    I do enjoy the manner in which you have ptenesred this particular situation plus it does provide me a lot of fodder for consideration. On the other hand, because of just what I have personally seen, I really wish as other feed-back stack on that individuals continue to be on point and in no way get started on a tirade of the news du jour. Anyway, thank you for this exceptional point and although I do not really agree with the idea in totality, I respect the standpoint.

Escribe un comentario