Las visitas panorámicas y los paseos de color en Zaragoza

Cuando una persona se llega a alojar en alguno de los hoteles en la ciudad de Zaragoza y posteriormente desea salir hacia algún punto de interés turístico, generalmente pide ayuda a los administradores del hotel para que se le pueda facilitar un vehículo de transporte, que bien pueden ser estos taxis turísticos de los que abundan en la ciudad. Una vez que te embarques en estos coches podrás hacer determinadas consultas a sus conductores, quienes de una manera amable y responsable te ofrecerán algunas alternativas cortas de viaje. Según algunas estadísticas en cuanto a la eficiencia de este servicio de taxi, se ha logrado destacar que cerca del 84% de españoles solicitan información sobre el turismo en Zaragoza, mientras que el 16% restante son consultas de turistas extranjeros.

En una de las consultas que hagas a los conductores de estos “taxis turísticos” sobre algún sitio de interés para visitar, seguramente te mencionen a las llamadas “visitas panorámicas y paseos de color”. Esta es una denominación que se han llegado a adoptar desde hace un buen tiempo atrás y que en realidad viene a hacer programaciones de visitas guiadas para los fines de semana, en donde se pone de manifiesto a las diferentes rutas panorámicas dedicadas a grupos culturales, cuyo destino principal son monumentos de interés turístico en esa de Zaragoza, y que es organizado generalmente por el “Patronato Municipal de Turismo” para así, hacer una mejor promoción de todo el patrimonio histórico y monumental que se encuentra en Zaragoza.

Dentro de esta promoción para el turismo de Zaragoza se llegó a crear un programa denominado “Paseo Romano”, el cual tiene como objetivo hacer conocer a los principales museos arqueológicos así como también al pasado que existe en la ciudad de Zaragoza.

Te puede interesar

Escribe un comentario