Leonard Cohen, mejor que Madonna

Zaragoza se ha revolucionado en los últimos tiempos. El turista y el oriundo se están malacostumbrando a los grandes conciertos y espectáculos nocturnos iniciados el año pasado con motivo de la Expo. Sin embargo, gracias a Elvis no todo se acaba con la ambición rubia, en septiembre vendrá Leonard Cohen.

notamusical

El próximo mes de septiembre nos tiene preparadas muchas sorpresas. Cohen, que ya se encuentra de gira por nuestro país, acudirá al Pabellón Príncipe Felipe el día 15 de dicho mes. Como vemos, Zaragoza mejora en calidad. Por mucha ambición que tenga la rubia nunca podrá con las letras líricas y desgarradas de Cohen. La entradas ya están a disposición de todo el que quiera comprarlas y ya se anuncian sus conciertos en la página web.

Cohen sólo es el principio. El próximo octubre, en concreto los días 9 y 10, el auditorio acogerá el Festival Indepentiende de Zaragoza (FIZ), a pesar de que su nombre suene a copia del FIB, el cartel promete. Russian Red, Love of Lesbian, Catpeople y como cabeza de cartel Rufus WainWright. Con todos estos dan ganas de que se pasen las vacaciones.

Pero el año musical no acaba ahí. En diciembre vendrán los músicos que han revolucionado el Festival de Benicasim este año, Franz Ferdinand visitará la capital maña en Diciembre. Zaragoza se moderniza.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rodrigo Garcia dijo

    Ya era hora que hiceran un festival algo diferente a los que estamos acontrumbrados. Solo nos queda la mision de ir a ver a uno de esos legendarios de la musica que no puedes perder la ocasion de ir. Por favor hacerme el favor de decirme donde comprar las entrdas para el festival y el precio. Mucgas gracias.

Escribe un comentario