Lo que verás en la Semana Santa en Zaragoza

esta es una de las festividades más importantes que se celebra esta semana

Una de las festividades religiosas más importantes se está por celebrar en esta misma semana en diferentes partes del mundo, ocasión que viene a ser la ideal para poder hacer un viaje de turismo a distintas zonas y regiones en donde se celebra de forma tradicional a esta importante Semana Mayor; pero si quieres disfrutar de algo diferente, entonces la invitación está hecha para que puedas ver lo mejor de la Semana Santa en Zaragoza.

La Semana Mayor se festeja en diferentes partes del mundo, misma que pone muchos elementos en favor del turismo de cada región, y en donde principalmente se podrá observar a una gran cantidad de desfiles así como también a la mejor gastronomía que se vincula directamente con la religiosidad que ésta representa, aunque dependiendo de cada región, existen determinados aditamentos que les hacen diferentes a estos platos para servirse. La Semana Santa en Zaragoza ofrece diferentes alternativas, algo que ha venido siendo preparado desde mediados del mes pasado por parte de la misma concejalía de la ciudad.

Eventos para disfrutar en la Semana Santa en Zaragoza

Como en cualquier parte del mundo, la Semana Santa en Zaragoza ofrecerá una gran cantidad de desfiles y en la que participarán tanto sus pobladores como los visitantes si así lo desean estos últimos. Con una cantidad superior a los 15,000 cofrades, esta Semana Mayor será quizá una de las más ruidosas pero alegres en la ciudad, ello gracias a los 7000 bombos y tambores que resonaran fuerte por cada una de las calles que participarán del recorrido de un desfile religioso que vuelve a ser noticia en Zaragoza.

Tal como lo afirman sus pobladores, cada una de las calles de la ciudad volverán a ser testigos de esta tradición centenaria en la que también se podrá disfrutar de más de 50 procesiones que han sido debidamente organizadas y preparadas para que la Semana Santa en Zaragoza sea una de las mejores experiencias para todo visitante a la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario