Los barcos que navegan por el Ebro bajan sus precios a la mitad

Ebrobús

Los barcos navegan de nuevo por el Ebro tras el cambio de concesionaria. Con el comienzo de la temporada, el Parque de Atracciones de Zaragoza, el actual gestor de la navegación fluvial por el Ebro, ha decidido bajar los precios para tratar de atraer nuevos pasajeros y reflotar la contrata.

Así, hasta el próximo 31 de agosto, navegar por el Ebro costará 5 euros en el caso de los adultos, y 2,5 euros para los niños.

La navegación comenzó el pasado 23 de abril, y durante la primera semana de funcionamiento, el Parque de Atracciones ha informado que en el Ebrobús han montado más de 500 personas, con una media diaria de entre 80 y 100 personas y con un precio de 10 euros los adultos y 5 los niños.

Además, la empresa concesionaria lanzó desde el comienzo de la temporada de navegación descuentos del 50% para montar en barco para las personas que hubieran adquirido una entrada del Parque de Atracciones o del Acuario, una instalación gestionada también por el propio Parque.

Asimismo, parece ser que el Parque de Atracciones está preparando nuevos descuentos para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y para otros colectivos.

Más información – La navegación fluvial comenzará la próxima semana
Fuente – Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario