Los Cines Renoir de Zaragoza cierran sus puertas

Cines Renoir

Hoy os traemos una muy mala noticia para los amantes del buen cine. Los Cines Renoir de Zaragoza cierran sus puertas. Abiertos en la década de los 90, los Renoir Audiorama eran el punto de encuentro de los aficionados al cine no comercial, especialmente del cine europeo. Por sus salas se han proyectado películas absolutamente deliciosas imposibles de ver en las salas de los grandes centros comerciales.

Afectados por la crisis económica y por la bajada en el número de espectadores, la dirección de la cadena Renoir ha decidido cerrar las cuatro salas que tenían los Cines Renoir en Zaragoza. Los siete trabajadores que forman la plantilla de los cines serán despedidos, una vez que la empresa ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo.

En la web de los Cines Renoir aún no anuncian el cierre de sus salas, y de hecho, todavía están en cartel las películas que se están proyectando en este momento, La pesca del salmón en Yemen, de e Lasse Hallström, El exótico hotel Marigold, de John Madden, The Artist, de Michel Hazanavicius, Si quiero silbar silvo, de de Florin Serban, y Route Irish, de Ken Loach.

Más información – Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario