Los diferentes Centros Termales de Zaragoza

Los Centros Termales de Zaragoza, beneficio para la salud…

Todos hemos asistido por lo menos una vez en la vida a uno de los diferentes Centros Termales que se encuentran en nuestros respectivos paises de residencia, algo que viene a ser una experiencia formidable y excelente para la salud. En ese mismo sentido podemos encontrar a algunos Centros Termales de Zaragoza, los cuales nos pueden llegar a ofrecer interesantes rutas para recorrer. Uno de estos lugares se encuentran en Alhama de Aragón, mismo que cuenta instalaciones desde la misma época romana y en donde se asegura que sus aguas son muy benéficas para la salud. En ésta localidad podremos disfrutar tanto de las Termas Pallarés como de las de San Roque, ambas reconocidas como muy buenas en toda Europa.

Una ruta por los diferentes Centros Termales de Zaragoza

Siguiente por los diferentes Centros Termales de Zaragoza nos encontraremos en Paracuellos de Jiloca, lugar en donde las termas son acogedoras gracias a que también están presentes maravillosos jardines y zonas de paseo que se los puede aprovechar en familia. Si seguimos la dirección del rio Mesa llegaremos hasta Jaraba, sitio en donde se asegura que las aguas tienen características minero-medicinales y por cuya razón fueron declaradas como de Interés Público en el año de 1860. Aquí también hay 3 balnearios, siendo éstos los de La Virgen, Baños de Serán y lo de de Sicilia. En toda la región se puede hacer excursiones y senderismo.

El recorrido por las rutas por los diferentes Centros Termales de Zaragoza puede terminar si visitamos a la localidad de Nuévalos, en donde está presente el Monasterio de Piedra; aquí hallarás un recinto en el cual los saltos de agua, las grutas y algunos lagos son el atractivo principal de grandes y chicos. Si decides quedarte aquí podrás disfrutar de un hotel con su restaurante, todo ello en el ambiente que te muestra su monasterio cisterciense que pertenece al siglo XII.

Te puede interesar

Escribe un comentario