Los principales atractivos de Zaragoza, en el nuevo vídeo de Turismo de Aragón

La directora general de Turismo del Gobierno Aragonés, Elena Allué, acaba de presentar una nueva campaña promocional de la Comunidad Autónoma, que incluye un vídeo lleno de encanto sobre los atractivos que esconde Aragón en su territorio.

“Aragón, tu Reino, ¿Soñaste un lugar así?” es el título de la campaña que pretende mostrar la riqueza cultural, monumental y natural de nuestra Comunidad a través de impactantes imágenes de distintos enclaves aragoneses.

Este vídeo, que se proyectará en cuarenta salas de cine de toda España, muestra rincones de las tres provincias aragonesas, y entre los espacios que muestra, hay un buen número de imágenes relativas a la ciudad de Zaragoza.

Entre ellas, el vídeo recoge por ejemplo, la Estación de Zaragoza Delicias, el Aeropuerto de Zaragoza, la Plaza del Pilar, la Seo o el Palacio de La Aljafería.

Además, en el vídeo también aparece el tapeo zaragozano, el tranvía a su paso por la Plaza de España o espacios del recinto de la Expo, como el Palacio de Congresos de Aragón o la Torre del Agua.

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Escribe un comentario