Los sueños de Goya en Zaragoza

Si te encuentra de vacaciones en época del verano por Zaragoza, quizá te interesa saber que en dicha época se está realizando una visita teatralizada que lleva el nombre de “sueños de Goya“, algo que ha sido planificado y organizado por parte de la oficina de turismo así como también por el ayuntamiento de Zaragoza con el objetivo de llamar la atención de las visitas que llegan hacia la región.

En esta obra de arte (que es una visita teatralizada) sueños de Goya se pretende hacer conocer principalmente todos aquellos lugares en donde pintó y estudio Goya, contándose para ello una serie de historias que hacen referencia a la inquisición y a la guerra.

Se prevé que el recorrido se iniciará a las 10:00 de la noche cada viernes en la puerta principal de la lonja, pasando posteriormente hacia la plaza del Pilar, la plaza de la justicia, llegando al mercado central, plaza de San Felipe, plaza de Santa Cruz y por último volver hacia la plaza del Pilar, punto desde el cual se partió el recorrido. Lo interesante de estos recorridos es que serán guiados por parte de actores profesionales, quienes interpretarán algunas escenas que darán vida a cada una de las explicaciones que se vayan ejecutando a lo largo del programa organizado.

Para poder asistir a este magnífico recorrido sólo tienes que pagar €12, aunque los menores de 5 años podrán hacerlo completamente gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario