Los taxis turísticos en Zaragoza

Esta es una de las situaciones que más popularidad que ha dado a la ciudad de Zaragoza, ya que estos taxis turísticos tienen determinados elementos que los hacen del agrado de sus visitantes.

En primera instancia vale mencionar que el  taxi turístico  en Zaragoza fue implementado en el año de  1997, habiendo sido de esta manera la pionera en toda España con este tipo de servicios.

Pero en la actualidad muchas cosas han cambiado para mejor, ya que al estar apoyados por la empresa privada, estos taxis turísticos dispondrán en el interior determinada información que servirá de guía al pasajero, viniendo a convertirse en una especie de. Información rodante.

Existen principalmente 2 recorridos turísticos que se realizan por toda la ciudad, todos ellos iniciando en la basílica del Pilar para terminar en la Aljafería; pero en este recorrido el usuario puede decidir qué es lo que desea visitar, haciendo con ello que éste puede durar entre una a 2 horas totales.

De este factor también depende el precio a pagar, ya que en el primer caso se tendrá que cancelar €18.88, siendo que el recorrido más largo y completo costará €31.46.

Debido a la gran acogida que ha llegado a tener este servicio, las peticiones del mismo tienen que ser realizadas con 24 horas de anticipación; esto mismo sólo puede solicitar por medio de las 3 emisoras de radio taxi, a través de la recepción de los hoteles o inclusive en las mismas oficinas de turismo así como en domicilios particulares.

Te puede interesar

Escribe un comentario