Made in Zaragoza, potenciando la economía creativa

Made in Zaragoza

Pese a que estamos a punto de llegar al mes de agosto, Zaragoza sigue bullendo de actividad. El último proyecto que acaba de ser presentado es Made in Zaragoza. Un nuevo proyecto que busca dinamizar e impulsar a las empresas que forman parte de la economía creativa de la ciudad.

A través de Made in Zaragoza, Zaragoza Activa y el Ayuntamiento de la capital aragonesa quieren poner en valor el trabajo de profesionales, pymes y artistas que trabajan en la capital aragonesa y que llenan de vida sus calles, con el fin de visibilizar su excelente trabajo y agruparlo en torno a una marca.

Con esta iniciativa, sus promotores quieren impulsar un cluster urbano que trabaje en red y sea capaz de sumar sus proyectos para multiplicar el alcance de todos ellos, posicionando así la ciudad en general, pero sobre todo el casco antiguo de la capital, como un gran centro comercial.

Además, y dada la proyección de la idea, el Ministerio de Industria ha concedido a Made in Zaragoza una subvención de 24.400 euros, ya que el proyecto busca el desarrollo de actividades emprendedoras y la creación de sinergias para potenciar una red de negocios creativos en la ciudad.

Entre las primeras acciones de Made in Zaragoza destaca la creación de un blog que busca mostrar todo lo que se hace en la ciudad gracias a la participación de algunos de los más importantes blogueros de moda, tendencias, tecnología y actualidad de la ciudad.

Más información – Made in Zaragoza

Te puede interesar

Escribe un comentario