Madonna en Concierto

 

madonna-en-concierto

La reina del pop visita Zaragoza este mismo Sábado. Este será el último concierto en España de una gira a nivel mundial.

Se trata de una de las giras con mayor éxito en la recaudación, este concierto destacará sin duda, por sus sugerente show y su espectáculo de luces y puesta en escena, esto lo digo con conocimiento de causa, ya que en primera persona he podido disfrutar de la diva en directo.

Madonna, ha actuado ya en ciudades, como Marsella, Oslo o Tallín en Estonia, entre otras, a lo largo de esta gira y al fin, Zaragoza tiene el privilegio de acogerla este sábado en la Feria de muestras.

Como artista invitado estarán DJ Pul Oakenfold, uno de los mas relevantes en la actualidad, que tiene en su currículo experiencia con los Rolling o The cure, entre otros, vamos ,que la diversión electrónica está garantizada, mientras la reina del pop, nos hace esperar.

Nos espera una gran noche de concierto que durará aproximadamente 2 horas y cuyo recinto abrirá sus puertas a las 19, aunque siguiendo el programa, el concierto comenzará a las 22 de la noche.

Las entradas están a la venta desde el 3 de abril y seguro que ya tienes la tuya, no obstante os dejo información de los precios y las zonas donde comprarla.

Los tipos de entradas y precios :

• General A: 69 euros

• General B: 49 euros

• General Discapacitados: 69 euros

• General Front Stage: 99 euros

• VIP: 250 euros

Venta de Entradas:

• Tiendas Carrefour y Fnac

Te puede interesar

Un comentario

  1.   fran dijo

    Si queréis entradas del concierto por 34 euros yo las he comprado en lagranoportunidad.com, muy buen precio para pasar una noche de buena música en Zaragoza.
    Saludos!

Escribe un comentario