Marah y Vetusta Morla

Marah vuelve a Zaragoza a las 23 horas. Calienten motores que lo de esta noche promete ser histórico. Sus teloneros serán Vetusta Morla quienes este año parecen gozar del don de la ubicuidad. Sos les espera con el recuerdo de su concierto de 2007.

preciosa

Los más grandes coinciden en señalar que Marah tienen el mejor directo del planeta y para ello sólo necesitan sus guitarras y sus voces. Nada de artificios. Algunos grandes consagrados deberían aprender de ellos. En medio de este caluroso agosto, el público recibe a Marah como una brisa de aire fresco.

Para aquellos despistados que tengan la suerte de ir al concierto esta noche y todavía no conozcan mucho de ellos. Es recommendable descargarse temas como It´s only Money, Tyrone, Fat Boy o City of Dreams. La posibilidad de verlos en directo se antoja muy apetecible. Entre que no se prodigan demasiado por España y que tienen uno de los cinco mejores directos del planeta, el concierto puede ser un órdago al rock de toda la vida, con esos retoques tan suyos, tan de Marah.

La banda de los hermanos Bielanko sortea todos estos piropos con sentido del humor y una falsa humildad. Los bielanko saben que están llamados a hacer historia en este de la música por mucho rollo alternativo y despistado que vendan. Su último trabajo es una buena muestra de ello. Sólo la apatía o una desgracia podrían hacer que la historia de la música no les reconozca.

Te puede interesar

Escribe un comentario