Mi habitación favorita, un nuevo café en Espoz y Mina

Mi habitación favorita

Desde ayer por la tarde, Zaragoza cuenta con un nuevo café ideal para pasar una tarde agradable merendado una deliciosa tarta acompañada de un buen café. El nombre de este nuevo establecimiento es “Mi habitación favorita”, y está situado en el número 33 de la calle Espoz y Mina, en los bajos del Hotel Sauce.

Un lugar diferente para acercarse a merendar y pasar una tarde de lo más agradable gracias al excelente trato de sus propietarios y a la repostería casera que es posible encontrar en este local del Casco Antiguo de Zaragoza.

Las tartas y bizcochos de “Mi habitación favorita” son elaborados por ellos mismos con ingredientes naturales y de primera calidad, destacando tartas como la Hummigbird, la de chocolate blanco, o la de fresa y vainilla.

Además, en “Mi habitación favorita” encontrarás café premium 100% arábico, tés de máxima calidad importados desde Inglaterra, o chocolates sin aditivos de cultivo ecológico y comercio justo. Y si quieres que te organicen un cumpleaños o un evento en una tarde diferente, en este café te ofrecen experiencias como “La hora del Té”, o “La hora del gin tonic”, para tomarte un té o un gin tonic acompañado de una selección de minisándwiches, tartas o cava, dependiendo de la opción elegida.

Te puede interesar

Escribe un comentario