Millán Salcedo inaugurará el Teatro de las Esquinas

Millán Salcedo

El próximo 1 de octubre se inaugura de forma oficial el Teatro de las Esquinas, y a partir de ahí, el arte llenará sus salas con una variada programación. El primer espectáculo que pasará por este espacio del Distrito Delicias será De verden, un montaje de Millán Salcedo que tendrá su estreno nacional en la capital aragonesa el 4 de octubre y que permanecerá en cartel hasta el 14 de octubre.

Durante las fiestas del Pilar, y de forma paralela al montaje de Salcedo, se podrá disfrutar de unas jornadas de Jazz en el café del teatro, que lleva por nombre La Farándula. Concretamente, las jornadas serán los días 5, 11 y 13 de octubre.

Por otro lado, el día 27 de octubre se estrenará en este espacio la orquesta residente del teatro, la Orquesta de las Esquinas, bajo la dirección de José Marco, y con Víctor Rebullida como compositor. También en este espacio tendrán su hueco los niños, gracias a los Domingos Familiares, que se estrenarán con los Titiriteros de Binéfar el 28 de octubre.

Y para comenzar el mes de noviembre, el Teatro del Temple representará Don Juan Tenorio, un clásico de estas fechas. Además, los espectadores a la obra tendrán la posibilidad de disfrutar de una cena ambientada en el café del teatro, La cena de las Ánimas.

Te puede interesar

Escribe un comentario