Muel, Olor a Artesanía en Zaragoza

Cada ciudad, población, localidad, municipio o pedanía que lleguemos a visitar dentro de Zaragoza guardar un secreto muy bien escondido, algo que los llegaremos a descubrir únicamente si visitamos dicho lugar. Nos hemos encontrado con sitios realmente anecdóticos en toda la provincia, mismos que podríamos visitar para corroborar dichas historias.

Aquellas historias que mencionan a una región embrujada o mágica son algo excepcional para conocer, motivo de visita para curiosos y de investigación para algunos cuantos escépticos; pero nada de lo que es visto en otro lugar es comparado con lo que encontrarás en Muel, una población que se encuentra apenas a unos 27 km de la ciudad capital de Zaragoza, debiendo llegar hacia este lugar si tomamos una ruta en dirección a Teruel, encontrándonos con una tradición que no ha perdido fuerza desde tiempos inmemorables de su existencia.

La mejor artesanías de Zaragoza en Muel

Muel es por naturaleza una localidad artesana, lugar en donde podrás observar que la cerámica es el principal ingrediente para el deleite de todos; sólo basta recorrer unas cuantas calles de esta localidad de Zaragoza para que podrás observar a determinados talleres en donde puedes ingresar a aprender este maravilloso arte, situación en donde al ensuciar tus manos para crear un bello objeto será más gratificante de lo que hayas imaginado. Por todos los rincones de la ciudad podrás encontrar muros en determinadas casas con pinturas que pertenecen a la juventud de Goya, pudiendo ver algo de ello también la Ermita de la Virgen de la Fuente.

Si eres amante del arte en toda su expresión, entonces este poblados de Zaragoza (Muel) de llegar a satisfacer inmensamente, sea creando en cerámica, o aprendiendo pintar como los más grandes. Vive esta nueva dimensión en Muel, ya que seguro será una experiencia gratificante que enriquecerá tu viaje de turismo hacia este lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario