Multiples colores en Gallocanta

¿Que te parecería disfrutar de una gran cantidad de colores estando ubicado en la mitad de la naturaleza? Pues esto es lo que vas a encontrar en un lugar que lleva el nombre de Gallocanta, y lo que ubicado a 1000 m sobre el nivel del mar y en medio de un sistema ibérico, ofrece una naturaleza y color en armonía, algo que se debe principalmente a que es una región especial dedicada a la protección de aves.

Gallocanta ofrece colores verdes, amarillos y marrones en los distintos campos que le rodean, estando también el azul, rosa, naranja y rojo en las distintas puestas de sol, todo ello acompañado del precioso reflejo de la laguna que viene a ser un distintivo de este lugar. Y es que todo se puede encontrar en Gallocanta, ya que en los distintos atardeceres rojos siempre esta la presencia de las grullas, los ruiseñores, los aguiluchos, los juncos entre muchos otros más, lo cual viene a ser una hermosa composición si consideras que aquí también existen distintos manantiales, fuentes naturales, un refugio de fauna silvestre y otros cuantos entornos paisajísticos que son la inspiración del más grande de los pintores.

Sin querer tratar de interpretar lo que significa este nombre, sólo debemos que muchas personas que han venido Zaragoza, específicamente este lugar para hacer un turismo ecológico, han quedado completamente asombrados por lo magnífico del lugar, experiencia grata que siempre se puede repetir en las distintas épocas del año, y unos cortos o largos tiempo de vacaciones que hemos dedicado a nuestra visita en Gallocanta.

Te puede interesar

Escribe un comentario