No te pierdas el Ruta Cofrade

La semana Santa ha dejado buen sabor para la provincia de Zaragoza, ya que la gran cantidad de visitantes de la cual ha sido beneficiada, realmente ha superado muchas expectativas, más en comparación a lo que se pudo notar en el año 2010.

Debido al gran éxito que en el año 2010 tuvo la Ruta Cofrade, en este 2012 también se lo realizó, pudiendo inclusive asegurar que el próximo año también se tomará en cuenta para la época de la semana Santa. Para que tengas una mejor referencia, debemos mencionar que esta ruta tiene por objetivo visitar los pasos de las cofradías en la semana Santa de Zaragoza, estando involucradas las iglesias de San Felipe, San Pablo, Santa Isabel y Santiago en la ruta.

Esta fiesta religiosa de la semana Santa puede traer un gran interés para el turismo de la provincia, muestra de ello son los 346 participantes que en esta ocasión participaron en cada una de estas cofradías, algo que estadísticamente hablando y según los expertos, llega a representar un 55% en aumento a lo que se pudo notar en el año anterior.

De esta manera, no te puedes perder a la Ruta Cofrade para el próximo año, debiéndose parar en tu agenda un espacio para vacacionar en la semana Santa de Zaragoza del 2012.

Te puede interesar

Escribe un comentario