Nueva edición de la guía de tapas de Zaragoza 2012

Tapas Zaragoza

Sin duda, Zaragoza se está conviertiendo en uno de los grandes referentes del tapeo. El Tubo, Santa Marta, o multitud de bares en cualquier barrio de la capital aragonesa convierten a diario el tapeo en un arte con sus pequeñas creaciones capaces de deleitar a los paladares más exquisitos.

Y para orientarnos y permitirnos conocer las mejores tapas, la Asociación de Cafés y Bares ha presentado la edicición 2011-2012 de la Guía de Tapas de Zaragoza. Una guía que permitirá a zaragozanos y turistas conocer las tapas que sirven a diario los 200 establecimientos que han participado en los concursos de tapas que cada año nos deleitan con sus creaciones.

Además, la guía no ofrece todos los datos que podemos necesitar para confeccionar nuestras rutas particulares por el tapeo zaragozano: la dirección de cada bar, su horario de apertura, de cierre, la tapa más representativa de cada uno de ellos, y un dato que es muy importante en estos tiempos, una aproximación a sus l precio. dirección, horario y cierre, pero también la tapa más representativa de cada casa y una indicación acerca de sus precios.

Los 50.000 ejemplares que ha editado la Asociación de Cafés y Bares pueden recoger en las oficinas de turismo de Zaragoza, y también puede descargarse en la web de la Asociación.

Fuente: El Periódico de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario