Nuevo sistema de citaciones del SALUD

salud

 

Desde Europa Press, se informa hoy, que mas de 6000 vecinos zaragozanos, han utilizado ya el nuevo sistema del Salud, durante su primer mes de funcionamiento, según el gobierno de Aragón.

Este sistema permite al ciudadano contactar con el SALUD a través de internet mediante su página,

www.saludinforma.es y mediante el teléfono de atención, 902555321.

De los usuarios que accedieron al servicio desde el 17 de junio al pasado 16 de Julio, un 58.2% eligieron internet para citarse o recabar información, frente a al resto que utilizaron el sistema de atención telefónica.

Se ha observado que los Lunes, son los días de mayor actividad telefónica, mientras que los viernes son los días de menor peticiones efectuadas. En cuanto al horario de las solicitudes, se ha observado que los tramos comprendidos entre las 9 y las 11 de la mañana, son los tramos con mayor volumen.

El servicio, se está implantando de manera progresiva y su operatividad total se completará después del verano, con un servicio operativo 24 horas al día y con capacidad de 16000 llamadas por hora y gestión de 300 solicitudes simultaneas.

El proyecto en si está enmarcado dentro del plan de sistemas y telemedicina del Gobierno de Aragón, con el que se objetiva fomentar el desarrollo técnico para la modernización de la atención sanitaria.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   kobaseros dijo

    ostia q text mas largo es para cargarse al q lo invent putos zorros los que lo representa y putas zorras las q van anunciando eso y lagartos todos los q hay en la entrevista

  2.   kobaseros dijo

    es broma xd

  3.   kobaseros dijo

    no es broma xd

  4.   kobaseros dijo

    si es broma xDDD

Escribe un comentario