Orquesta Sinfónica de la Radio de Fráncfort en Zaragoza

Hoy 21 de febrero se presenta la Orquesta Sinfónica de la Radio de Fráncfort en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a partir de las 21.15 horas, quienes quieran asistir pueden comprar las entradas en la página web de Ibercaja con precios de 30. 40, 50 y 60 euros.

Los asistentes podrán disfrutar de un concierto espectacular con una orquesta que tiene más de ochenta años de experiencia, en que se disfrutará un repertorio muy variado en el que se incluyen piezas desde barrocas hasta algunas de vanguardias contemporáneas.

La Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt ha recorrido varios escenarios del mundo en los que ha cosechado muchos éxitos y es una da las más importantes de Alemania.

Quien está a cargo desde 2006 de la orquesta es Paavo Järvi, un director de origen estonio quien lleva más de treinta años de experiencia en el mundo de la música.

Una oportunidad única en Zaragoza en el marco de la XVIII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera, para escuchar una orquesta que se caracteriza por su inclinación a la experimentación y descubrimientos a la música antigua y a la contemporánea.

Te puede interesar

Escribe un comentario