Otros ambientes deportivos en Zaragoza

A más del estadio de la Romadera, también existen otros ambientes deportivos que tienen su gran nivel de importancia, lugares en los cuales se llegan a organizar diferente tipo de eventos, en donde también secunda con la presencia de algunos sitios para entretenerse junto a la familia como una forma de ayudar a que el turismo en toda la provincia de Zaragoza siempre vaya en un orden creciente.

Otro de estos ambientes deportivos es la conocida “Ciudad Deportiva”, la cual fue empezar a construir desde el año de 1974 junto a la carretera de Valencia; aquí se llevan a cabo diferentes tipos de entrenamientos, los cuales involucran tanto a los de primera división así como también a los de categorías inferiores. Todo el amplio espacio que aquí existe llega a cubrir un aproximado de 18 ha y en donde se han ubicado a 5 campos de fútbol con la dilatación reglamentaria, de los cuales 4 son de hierba natural y uno en cambio de hierba artificial. Aquí todo se encuentra con lo mejor y más necesario para el deporte, pues existen diferentes i es, vestuarios, una sala de prensa oficinas así como también una cafetería.

Dentro de este mismo campo de la “Ciudad Deportiva” también se puede evidenciar la presencia de 3 piscinas, una pista de fútbol-sala, 4 pistas de tenis, una cancha para jugar baloncesto entre algunos otros entornos de entretenimiento más.

También debemos mencionar la presencia del pabellón multiusos Alfonso Soláns Serrano, espacio que en cambio alberga una gran cantidad de instalaciones tales como despachos, oficinas, una sala audiovisual, el gimnasio, una tienda de productos oficiales por el club así como también el museo del real Zaragoza.

Te puede interesar

Escribe un comentario