Pisos y apartamentos en Zaragoza

zaragoza spain

La bella Zaragoza es uno de los destinos más importantes de España y es una de las ciudades más recomendadas tanto para los turistas como para quienes desean establecerse en forma indefinida.

Los apartamentos más modernos de alquiler en Zaragoza se encuentran en la zona céntrica, así como también en otros barrios muy pintorescos como: La Bozada, Delicias o Monsalud (en el Distrito 3), San José (en el Distrito 5), Puerta Sancho (en el Distrito 7) y el Distrito Universitario.

El Barrio de San Juan de Mozarrifar desde principios del año 2000 ha sufrido un gran “boom” inmobiliario, lo cual está íntimamente vinculado con el progresivo incremento de su población. Sus principales atractivos son una iglesia del siglo XVI y sus fiestas.

zaraga

El Barrio de Peñaflor de Gállego posee una interesante muestra en la torre de su iglesia, del mudéjar aragonés. En la parte alta del núcleo del pueblo comienza un espacio denominado El Vedado, de gran interés ecológico. Esta zona y sus alrededores es muy recomendada para vivir.

En las inmediaciones del casco antiguo hay una interesante oferta de pisos en Zaragoza, aunque posiblemente aquí es donde se encuentran las propiedades más caras.

-Datos de interés: En las zonas más codiciadas, el precio del metro cuadrado de una propiedad ronda los 2.961 euros. Aunque esta cifra puede variar dependiendo de la ubicación y las comodidades de cada vivienda.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario