Plaza Imperial celebra la II Semana de la Música Aragonesa

Faltan pocos días para que se celebre la gala de entrega de la XIII edición de los Premios de la Música Aragonesa, y como anticipo, el centro comercial Plaza Imperial acoge la II Semana de la Música Aragonesa.

Desde el pasado viernes, y hasta el próximo 24 de febrero, el mayor centro comercial de la capital aragonesa acoge conciertos y actividades relacionados con la música creada en la comunidad aragonesa.

La Semana de la Música Aragonesa fue inaugurada el pasado viernes por el humorista Javier Segarra, con un espectáculo de música y humor con canciones de toda la vida, mientras que el testigo lo recogerá esta misma tarde a partir de las 19:00 horas Jorge Nebra, que impartirá una charla sobre cómo realizar tu propio videoclip y grabar un documental. A las 20:00 h, será el turno de “Charly Taylor” y su Monólogo del violín.

Mañana, martes 21, a las 19:00 horas, Chechu Martínez dará una charla de cómo grabar un disco, mientras que una hora después Carlos Hollers hablará de cómo ser un auténtico DJ. El miércoles 22, Plaza Imperial recibirá a las 19:00 h. al cantautor Gran Bob, y a las 20:00 h. será el turno de la música de raíz para todos los públicos de Marioaconfussion.

El jueves 23 llegarán a las 19:00 las versiones de Queen de Noche con la reina, y a las 20:00 las versiones de clásicos de la música aragonesa de Esparatrapo. Y para acabar la semana, el viernes 24 Pepín Bazo ofrecerá un monólogo musical para toda la familia, mientras que a las 20:00 Juako Malavirgen podrán el punto y final a la cita anual con la música aragonesa.

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Escribe un comentario