Puerto Venecia abre al público con una ocupación del 90%

Puerto Venecia

Después de años de trabajo, Puerto Venecia acaba de ser inaugurado con una gran fiestas a la que han asistido más de 2.500 invitados. Y mañana, a partir de las 10:00 horas, el centro comercial abrirá sus puertas al público con un 90% de ocupación de los 200.000 metros cuadrados del shopping resort.

Tras recibir una inversión de 1.000 millones de euros y crear 4.000 puestos de trabajo, las previsiones dicen que Puerto Venecia recibirá más de 20 millones de visitantes al año, de las que en torno al 20% procederán de provincias cercanas.

En total, en el centro comercial abrirán sus puertas mañana más de 150 firmas de moda, restauración y ocio. Como locomotoras del centro, destacan el centro de más de 40.000 metros cuadrados de El Corte Inglés e Hipercor, junto a Primark, con su centro más grande de España, Desigual y todas las enseñas del grupo Inditex.

Además, Puerto Venecia también destaca por su amplia oferta de ocio. Entre las nuevas propuestas, junto a las salas de cine equipadas con tecnología de última generación, destacan un centro Neverland de ocio familiar y un nuevo concepto de ocio saludable de la empresa Top30.

El lago en torno al que se estructura el centro comercial también es otro de los grandes atractivos de Puerto Venecia, ya que además de las terrazas de su entorno, el lago será navegable en verano y se transformará en una pista de hielo en invierno.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASA Y JARDIN dijo

    Un exito absoluto para estos tiempos que corren.
    Que la crisis no nos alcance.

Escribe un comentario