Que Turismo Podemos Hacer con la Zaragoza Card

Tal como habíamos mencionado en un artículo anterior, existen varias alternativas para poder disfrutar de un turismo grandioso dentro de Zaragoza, algo que podría ser muy económico si hacemos uso de su tarjeta de descuento por decirlo de alguna manera.

Tendrás que decidir qué tipo de Zaragoza Card te puede servir mejor, ya que existe una para cada necesidad, siendo la principal diferencia aquella en la que se define el tiempo en el cual tiene que ser consumida esta tarjeta. Cualquiera de las opciones involucra un precio a pagar y también una cantidad de servicios a usar, lo cual dependerá principalmente de el tipo de turismo que vayamos a hacer dentro de Zaragoza.

Vigencia de la Zaragoza Card en nuestro viaje de turismo

Por ejemplo, la tarjeta de 24 horas nos ofrece la posibilidad de realizar cinco viajes en transporte público, mientras que la tarjeta Zaragoza Card ofrece siete viajes. Por último, la tarjeta de 72 horas ofrece la posibilidad de realizar nueve viajes en transporte público, pudiendo utilizarse el tranvía Google autobús urbano. No te olvides que con esta Zaragoza Card también tienes la oportunidad de entrar gratis a determinados museos y monumentos, visitas guiadas, el uso del bus turístico, descuentos en el ingreso al Parque Natural del Monasterio de Piedra y el Parque de Atracciones así como también al Acuario Fluvial, excelentes pretexto para hacer un turismo diferente.

La Zaragoza Card nos sigue oficina más sorpresas, ya que con ella podremos obtener un plano de la ciudad y la ubicación de los distintos lugares de interés para el turismo a los que podríamos ingresar y obtener estos descuentos. Una vez que compres esa tarjeta Zaragoza Card, la misma no se llega a activar hasta el mismo instante en que la uses por primera vez, es decir, que la puedes comprar y tener guardada o reservada hasta cuándo la vayas a necesitar. Y cuando los precios, la tarjeta de 24 horas cuesta 15 euros, la de 48 horas 20 euros y la de 72 horas tiene un valor de 24 euros.

Para Saber que Turismo Podemos Hacer con la Zaragoza Card solo debes conocer mejor el turismo en Zaragoza. Si algo no encuentras aquí, dinos que te gustaría saber en la sección de Comentarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario