¿Quieres patinar? ¡Pásate por Puerto Venecia!

Pista de hielo en Puerto Venencia

El invierno hace días que llegó a Zaragoza para quedarse definitivamente, y así lo ha hecho también la fantástica pista de hielo de Puerto Venecia. El frío y, en gran medida, la tecnología, han hecho que parte de las aguas de lago de este centro comercial se congelen proporcionando una superficie en la que poder deslizar la alegría. Una auténtica pista de patinaje de 1000 m2, de formas irregulares y al aire libre, que le confiere un especial encanto y la convierte en la mayor pista de patinaje al aire libre de toda Europa.

Un escenario de lo más pintoresco, sobre todo para las próximas fiestas de Navidad, que ya están muy cercanas, y una ocasión más para poder disfrutar del tiempo libre en familia. Una actividad en la que grandes y pequeños son los auténticos protagonistas y una ocasión para hacer que tu día de compras sea completamente redondo.

Las posibilidades son variadas, ya que si no eres un experto en esto de deslizarse sobre cuchillas, en las mismas instalaciones se pueden recibir clases de personal especializado, en concreto, de la mano de Sheila Herrero, zaragozana y deportista profesional del mundo del patinaje con reconocimiento internacional. De igual forma, el acceso a las instalaciones está permitido tanto con equipación propia o mediante venta-alquiler de la misma en el propio recinto: patines, casco, calcetines, buffs, guantes… Además, también existe servicio de afilado de patines, si es que llevas patines propios.

Las instalaciones están abiertas todos los días de la semana con distintos horarios según sean días laborables (de 12 a 22 h), vienes y vísperas de festivos (de 12 a 1 h), sábados (de 10 a 1 h) o domingos (de 10 a 22 H). Esta atractiva actividad podrá disfrutarse desde ya hasta el mes de febrero. Además, los más apasionados del patinaje pueden adquirir bonos para toda la temporada.

Imagen: Puerto Venecia

Te puede interesar

Escribe un comentario