Recorrido ecológico por el Eco Camping

Si estás en la provincia de Zaragoza y te has dirigido hacia la ciudad de Borja, entonces podrías aprovechar esta visita para conocer uno de los parques ecológicos más innovadores hasta el momento, mismo que trata de preservar un equilibrio con el medio ambiente sin dañarlo de ninguna manera.

Toda esta región está ubicada en un enclave turístico, donde muy cerca podrás también conocer al santuario de la misericordia, algo que está a muy poca distancia de la ciudad de Borja. Pero lo más interesante que existe en este sitio ese Eco Camping, mismo que como habíamos mencionado anteriormente, tiene un espacio máximo para 100 personas, quienes podrán disfrutar de un servicio de piscina, un parque infantil, una zona para barbacoa, bar, diferentes servicios de aseo como son ducha y lavandería entre muchos otros más.

Lo que más llama la atención es el respeto para con el medio ambiente, ya que aquí se encuentran implementados lo más reciente de la alta tecnología; para ello se ha utilizado en lo posible diferentes materiales reciclables, desmontables y reutilizables.

El consumo eléctrico del que se beneficia cada una de las instalaciones del Eco Camping provienen de energías renovables, haciéndose con ello que la cantidad de emisión de CO2 se reduzca casi el 100% con el único propósito de mantener puro el lugar, y que las zonas verdes permanezcan intactas sin una mala intervención de la mano del hombre.

Pequeñas parcelas son a las que podrás acceder para aprender un poco más de los beneficios de la naturaleza, pudiendo usar el agua del manantial para el riego de las mismas, así como también de la disposición de una fuente conocida con el nombre de “los canales” del santuario.

Si quieres asistir a un fin de semana espléndido en este lugar, ya es posible realizarlo, pues desde el pasado 25 octubre y durante todos los fines de semana tendrás que realizar una reserva con anticipación para ser uno de los 100 asistentes hacia este hermoso sitio.

Te puede interesar

Escribe un comentario