Recorrido literario y gráfico para los primeros lectores

Esta es la propuesta que se está realizando para los más pequeños, a quienes se les identifica de manera especial como “los primeros lectores”.

Esta es una forma muy interesante de poder hacer turismo de Zaragoza, la cual trata de incidir en los más pequeños mediante una guía didáctica que se compone principalmente de una relación fluida, sencilla y simple, acompañada de determinadas ilustraciones atractivas y comprensibles. El libro tiene el nombre de “Zaragoza, un recorrido en pictogramas”.

De esta manera, los más pequeños partirán desde la plaza del Pilar en un recorrido que llegue hasta el recinto de Ranillas, haciendo una pequeña parada en La Seo o en la Aljafería.

El libro ha sido editado por SM y en el mismo se podrá apreciar diferentes acontecimientos históricos de la ciudad de Zaragoza, siendo apoyados éstos por determinados elementos artísticos que son representativos en la región. Quien acompañará a los niños en este recorrido será Keko.

Esta obra finaliza su recorrido en la plaza de los sitios, lo cual ha sido así determinado para darle la importancia que tiene el lugar, ya que el mismo alojó a la exposición hispano-francesa en el año de 1908; también está la torre del agua, misma que ha sido considerada como un icono en la exposición internacional realizada en el año 2008.

Al libro se la puede conseguir en diferentes tiendas y librerías de la ciudad, así como también en la Aljaferia y en algunas tiendas de recuerdo que se encuentra en la plaza del Pilar, siendo el precio de apenas €9.

Te puede interesar

Escribe un comentario