Recorrido por el Portalet con raquetas

 

Existen muchas montañas en nuestro Pirineo que se pueblan de montañeros y excursionistas en los meses de verano y también son invadidos determinados valles por aquellos que practican el esquí alpino.

Pero, queda otra montaña, la alta montaña que no es visitada ni en verano, ni en las estaciones de esquí. Esta es la verdadera montaña, la de los aguerridos, de los aventureros, de los que les gusta ir  lejos de las aglomeraciones, de los amantes de la naturaleza pura, de las condiciones climáticas adversas, en la que la supervivencia es un canto a la vida y en la que el compañerismo es un canto a la supervivencia.

Esta es la montaña blanca sin huellas, la de la nieve que nadie ha pisado, la del silencio sólo roto por pequeños aludes que se desploman sobre el valle, la de la soledad, aquella en la que el montaña se encuentra consigo mismo y con los compañeros de cordada. Esta es la montaña de la raqueta.

El Club alpino universitario organiza un recorrido con raquetas de nieve por el Portalet.

La fecha será el día 24 de Enero de 2009  y  la inscripción es hasta el 22 de Enero de 2009 en:

Club alpino universitario. Pedro Cerbuna, 12. Pab. Polidep. Universitario.
Tel. 976 762 297.
Horario: jueves de 19,30 h. a 21,30 h.
cau@unizar.es
www.clubalpinouniversitario.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Harminder dijo

    Llevo varios dedas indnttaeno reservar en cualquiera de los spas de Madrid, y no me dan servicio en ninguno. La fanica solucif3n que me dan es que pague me1s o que lo pierda. Otra respuesta curiosa que me han dado es que si este es el fanico periodo en que puedo hacer uso de la caja, es mi problema bien, pues me acaban de dar la respuesta por tele9fono, la solucif3n es NINGUNA. O pasas por caja, o nada. Los establecimientos este1n sujetos a disponibilidad, aunque la disponibilidad sea CERO en una ciudad como Madrid Su promesa: En PlanB! tfa eres siempre el protagonista. Dispones de total libertad para elegir cf3mo, df3nde y cue1ndo quieres disfrutar de tu experiencia. Tf3mate un minuto, escucha a tu cuerpo y escoge el plan que me1s te apetezca. Acertare1s seguro. No puedes fallar .En las dos faltimas semanas no he conseguido esto que prometen, pero afan me apetece un spa en Madrid, maf1ana deda 31 de diciembre de 2010 por la maf1ana. bfA que9 tienen una letra pequef1a para contradecir la grande?

Escribe un comentario