Redaton Party Zaragoza

Miles de internautas se reunirán en el Auditorio de Zaragoza entre el 20 y el 23 de noviembre en la gran cita virtual Red@ton Party Zaragoza, que este año llega con concursos, zonas de videojuegos y grandes novedades.

A lo largo de todo un fin de semana, la feria ofrecerá talleres, conferencias y competiciones relacionadas con el mundo de los ordenadores y los videojuegos.

Además, se habilitará otra gran zona abierta con simuladores de vuelo, videoconsolas, juegos musicales (tipo Guitar Hero, Dance Dance Revolution y Rock Band) y este año, por primera vez, habrá un taller de simuladores de trenes.

En total, en la zona de conexión a Internet se habilitarán 500 puestos para participantes. Habrá 48 horas ininterrumpidas de conexión mediante una línea de 34 Mb. Se montará además una zona wireless en todo el recinto y una zona de descanso, además de un servicio de cafetería que permenecerá abierto todo el día.

Los organizadores prepararán también una zona para introducir a los mayores de 55 años en el mundo de las nuevas tecnologías. Se montarán acciones formativas sobre buscadores de Internet, antivirus, seguridad informática o banca online. El sábado 22 habrá un encuentro intergeneracional con una paella y un campeonato de guiñote.

Precio: 49€ (con descuento para los que hayan asistido otros años al evento)

Lugar: Auditorio de Zaragoza

Más información en www.redaton.es .

Te puede interesar

Escribe un comentario